sábado, 18 de septiembre de 2010

practica 3


PRACTICA N.3
CREACION DE UNA PELOTA QUE BOTE ALREDEDOR DEL ESCENARIO
PASO 1
Abrimos flash y creamos un documento nuevo.
PASO 2
Primero seleccionamos la opción ovalo y presionamos la tecla shitf, esto es para crear un circulo perfecto (bien hecho), lo dibujamos y le ponemos el color que se quiera poner esto es dando clip en la barra despegable de mezclador de colores y seleccionamos el color que se quiera y le podemos dar un color degradado.
PASO 3
Vamos a darle movimiento. Se inserta un fotograma clave movemos la pelota y volvemos a insertar otro fotograma y volvemos a mover la pelota y asi sucesivamente has ta que la hallamos movido por todo el escenario por ultimo copeamos el ultimo fotograma clave y lo pègamos donde quieran terminar el movimiento de la pelota.
Y así se concluye la practica N.3. Dando enter o presionando Ctrl + enter y podemos ver nuestra pelota alrededor de nuestro escenario.

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